Tochimilco

En la cabecera municipal de Tochimilco, Puebla hay un muy hermoso Templo y ex-convento franciscano de la Asunción de Nuestra Señora fue fundado por Fray Diego de Olarte y construido

Fiesta del Barrio de los Remedios Puebla

El Templo de Nuestra Señora de los remedios se construyó en los arrabales del tlaxilacalli llamado Tepetlapa, perteneciente al barrio indígena de Analco.

Tradición muy mexicana

Cada feria crea un propio mundo a su alrededor, no es solamente una verbena llena de colores, sabores, texturas sino también una fiel representación de nuestra identidad como mexicanos.

Pahuatlán y San Pablito

San Pablito es el hogar de una artesanía llamada papel amate. Su aspecto tradicional es muy parecido a la corteza, su textura es rugosa.

Carnaval de Huejotzingo

La fiesta empieza el sábado anterior al miércoles de ceniza con la llegada de los músicos, las comparsas, los coheteros y los vendedores provenientes de los barrios y pueblos cercanos.

Recetas

El Sabor de México

Xinacates: Los pintados de san Nicolás

San Nicolás de los Ranchos es una población que realiza un carnaval diferente al que normalmente vemos en ciudades costeras como Veracruz y Mazatlán.

http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/77333220090523_tochimilco_portada.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/974129remedios_larga.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/94915120070331_DSC0816120070331DSLR_A100.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/98204420070331_DSC0790020070331DSLR_A100.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/44001220080202_DSC0937220080202DSLR_A100.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/39935320080211_20080211_DSC0981920080211DSLR_A100.jpg http://recorri2.com/portal/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/74187420080226_DSC0054120080226DSLR_A100.jpg
wallpapers

1

Contacto

Información: Director General

Jesús Pérez Acosta jesus@recorri2.com



Director en Ciudad de México

Angel H. Pineda-Blancarte ahpb@recorri2.com



Agencia de Información CULTURARTE:

Renan Armas Padilla

Filiberto Ruiz Jiménez

Pedro Daniel Henestrosa Rueda

Oziel Ledezma

Karina Torres Quiñones

Brenda Mondragón Carrillo

Alfredo Martínez Miranda

Itzia ledesma Rubio

Dafne Burgos Rodríguez

Isaias Galicia Juarez

Enrique Frias

Rodrigo Ostap

culturartemx@hotmail.com



Fotografia:

Jesús Peréz

Julio Pineda Santana

Angel H. Pineda-Blancarte



Gastronomia:

Raul Romay Mugica

Alimenta S.A. de C.V.



Turismo:

Agencia de Viajes RECORRI2

Julio Pineda Santana

ventas@recorri2.com



Arte y Antiguedades:

Consignacion y ventas

Antigüedades Nueva España

vidarte@hotmail.com



Historia,Genealogía y Heráldica:



Archivo Histórico Santa María de Papantla,Veracruz.

archivohistoricopapantla@hotmail.com















  • PRECIOUS

    PRECIOUS GORDITA AFROAMERICANA SUFRIDA DEL GHETTO   PUES D ESTO TRATA, ES UNA PELICULA UN TANTO RARA, CON UN HILO TORCIDO,[…]

    Leer más...
  • LEGION

    LEGION LA PRIMERA VEZ QUE DIOS SE DECEPCIONO DE LA HUMANIDAD MANDO UN DILUVIO, LA SEGUNDA MANDO ANGELES   PUES ESTA[…]

    Leer más...
  • ATOME HEART EN VIVO

    ATOME HEART EN VIVO ATOME HEART EN FUNKY MONKEY     PUES ESTA VEZ LES PRESENTO A ESTA BANDA, QUE COMO LEEMOS EN SU[…]

    Leer más...
  • ALICE IN WONDERLAND

    ALICE IN WONDERLAND ALICIA ES LO UNICO QUE VAS A OIR   PUES ASI ES, HOY QUE FUE ES EL ESTRENO, TUVE LA[…]

    Leer más...